La Empresa

Importación y Distribución de Materiales Eléctricos para el Control Industrial

MISIÓN

Estamos comprometidos con nuestros clientes a ofrecer productos de calidad al más bajo precio del mercado, manteniendo siempre la premisa de que la calidad de nuestras diferentes líneas debe ser la más alta para ser reconocidos como los distribuidores e importadores de productos principalmente relacionados al ramo eléctrico de la más alta calidad al mejor precio del mercado.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado latinoamericano en todas las áreas de nuestra empresa.

VALORES CORPORATIVOS

Cumplimiento

Es la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas y anunciadas. En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en la puntualidad y entrega de los productos solicitados dentro del período de tiempo pautado.

Calidez

Este valor se refleja en el amor, la vocación y el gusto propio por brindar un trato amable a los demás. Es la afectividad, la cordialidad, el respeto en el trato con nuestros compañeros, clientes, suplidores, socios comerciales y demás interlocutores. Es sello de la atención que nos gusta recibir y brindar al otro.

Seguridad

Gracias al rigor de nuestros procedimientos técnicos operacionales y administrativos, es posible brindar un servicio puntual, ágil y con los menores costos.

Agilidad

Se demuestra en la facilidad y soltura con las cuales desarrollamos nuestras labores y procesos, atendiendo de manera fluida y satisfactoria a quienes hacen que grupo Camsco sea lo que hoy es. Es hacerle la vida más fácil y confortable a nuestros compañeros y clientes, con trámites sencillos y mínimos.

Innovación

Aplicamos eficientemente el don de la creatividad para redefinir y/o reinventar nuestros productos, estrategias, actividades y funciones con miras a mejorar y permitir encontrar mayores beneficios y poner a nuestros interlocutores a la vanguardia de la tecnología.

Compromiso

Tenemos la convicción personal de que el desempeño responsable de las tareas asignadas permite pasar de las palabras a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.